La solidaridad nace con la campaña Less than a Bite, que nos invita a donar sangre por el lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season.

Cuando se hace un llamamiento a la solidaridad, es imposible no hacerse eco de ello. Más aún cuando se trata de un gesto simple, que no ocupa más de unos minutos, y que puede salvar multitud de vidas. Por ello propuestas como la campaña Less than a Bite, un llamamiento a la donación de sangre con motivo del lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season, nos gusta tanto.

No ha sido otra que su distribuidora en nuestra región, Meridiem Games, la que, junto a Cruz Roja, ha comenzado esta bonita campaña. En ella se invita a todo aquel que guste que asista a la tienda Fnac Callao en Madrid el próximo 6 de abril para donar sangre. Pero, pese a que la solidaridad es el principal motor para ello, no quieren dejar de premiar a todos aquellos que se atrevan a dar este paso.

Campaña Less than a Bite

Es así como todos aquellos que donen recibirán como regalo un cómic recopilatorio con portadas icónicas de The Walking Dead, un pequeño detalle para admirar al dedillo un estilo artístico que deja con la boca abierta. No sólo eso, ya que en el recinto también se realizarán sorteos variados, a la par que se podrá probar el título de manera gratuita. Sin olvidar que salvamos varias vidas con este simple acto, no podemos decir que tengamos pocos incentivos para hacerlo.

Así pues, si encontráis un hueco el próximo sábado 6 para daros una vuelta por Fnac, no dejéis de gastar unos minutos en demostrar que no os da miedo el sacaros un poco de sangre. ¡A fin de cuentas, seguro que la forma de hacerlo duele menos que el mordisco de un zombi!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of