Tras un intenso enfrentamiento en la final, Barcelona concluye el evento de Sony con un ganador. El joven Mestre es el nuevo campeón de Play Gira.

Venga Sony, que se que puedes hacer las cosas bien. Y mira que te estoy dando opción a redimirte, aunque haya veces que levante la ceja. Hoy por ejemplo me alegra felicitar al joven que ha conseguido el puesto como campeón de Play Gira.

campeón de Play Gira

Miguel Mestre ha conseguido el oro, la fama y el poder en esta competición celebrada en Barcelona. Varios jugadores de Pro Evolution Soccer se reunieron en el bar Afterlife de Barcelona para competir por el primer puesto. El joven Mestre al parecer se llevó el primer premio tras no ofrecerle tregua alguna al otro finalista, Adrián Maese. Mestre ha conseguido como premio del torneo una PS4 Pro con el PES 2018. Enhorabuena para el ganador y más suerte para los finalistas la próxima vez.

Y a los que tengan ganas de gastar dineros en más eventos, os dejo aquí esto si queréis ir a Madrid sin remordimientos como un deseo infantil. Así es, he puesto la letra de una canción del Barrio y ahora no podéis evitar escucharla.