Se oficializa la fecha del campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Si queréis demostrar vuestras capacidades estratégicas no podéis dejar pasar el campeonato de Teamfight Tactics: Destinos.

Yo os tengo que reconocer, culpables, que últimamente juego más al TFT de Riot que a otra cosa. Será que tiene un encanto especial, o quizás sea la facilidad de jugarlo en el móvil, pero la cosa es que cada día caen varias partidas. Por eso toca mirar con suculencia el campeonato de Teamfight Tactics: Destinos.

Aunque, la verdad, si no estáis dándole caña ya, olvidaos de participar. A fin de cuentas, los mejores jugadores de esta categoría llevan semanas dándolo todo para conseguir los puntos necesarios y así participar en este campeonato.

Sin embargo, nada nos impide disfrutarlo desde la palestra. Así pues, sabed que el campeonato de Teamfight Tactics: Destinos tendrá lugar entre los días 7 y 9 de este abril. Es decir, que tendremos tres días para disfrutar de las combinaciones más locas de campeones.

Merece la pena echarle un ojo, puesto que los premios del torneo ascienden hasta los 450.000$, recibiendo el ganador 41.500$, el segundo puesto 26.000$ y el tercero 18.000$. Y así de manera descendente hasta el premio mínimo, que será de 4000$ para el jugador número 24.

campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

La verdad es que con eso en mente sí que apetece esforzarse durante unas cuantas semanitas para optar al premio… pero mejor no, queremos evitar la frutstación de que nos saquen un Swain de nivel 3 con tres guanteletes enjoyados o así.

No queremos cerrar la noticia sin recordaros que tenemos un canal de Twitch muy majete donde podéis seguirnos unas horas prácticamente todos los días de la semana. Quién sabe, quizás nos animemos con Teamfight Tactis en directo nosotros también.