El Campeonato Mundial 2016 de League of Legends será en Norteamérica

Riot ha dado nuevos detalles acerca del Campeonato Mundial de League of Legends de este año, el cual tendrá lugar en Norteamérica a partir del próximo 29 de septiembre, y que visitará diferentes ciudades de Estados Unidos hasta su finalización el 29 de octubre.

La fase de grupos dará comienzo en San Francisco, la siguiente fase se trasladará  a Chicago, luego a Nueva York y por último, la final que decidirá al mejor equipo del mundo de League of Legends, será en Los Ángeles. A través de estas ciudades, los equipos se enfrentará en icónicos estadios como el Madison Square Garden o el Staples Center. Os dejamos con el programa que ha distribuido Riot:

  • Fase de grupos: Del 29 de septiembre al 2 de octubre y también del 6 al 9 de octubre, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.
  • Cuartos de final: Del 13 al 16 de octubre en The Chicago Theatre en Chicago, Illinois.
  • Semifinales: 21 y 22 de octubre en el Madison Square Garden en ciudad de Nueva York, (estado de Nueva York).
  • Final: 29 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles, California

Por el momento se desconoce el precio de las entradas para poder acudir a los diferentes recintos preparados para el evento. Riot no ha comentado nada al respecto, pero nos promete que de cara al verano los hará públicos. Además, nos recuerda que podremos seguir todas las partidas a través de plataformas de streaming como Twitch.

League of Legends campeonato mundial_norteamérica