El Campeonato Mundial de League of Legends 2015 tendrá lugar en Europa

Un año más, Riot Games ha anunciado el Campeonato Mundial de League of Legends, que este año 2015 se celebrará en Europa durante el mes de octubre. Lo ha confirmado a través de un post en su web oficial, en el que comunican que la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la final se celebrarán en distintas ciudades europeas.

League-of-Legends1Lo que no han dicho es cuando, cómo y en qué ciudades se celebrará, así que tocará esperar a una nueva actualización de la web de la compañía. Esta ha comentado lo siguiente:

Todavía es muy pronto para compartir detalles exactos (aún estamos confirmando lugares, horarios, formatos y más), compartiremos los detalles durante los próximos meses.

Esta no será la primera vez que el evento mundial tiene lugar en Europa, ya que el Campeonato Mundial de League of Legends del año 2011 se celebró en Jonkoping, Suecia, durante la conferencia Dreamhack. Al año pasado si que nos pilló un poco más lejos, ya que la final se celebró en Seúl (capital de Corea del Sur) mientras que el resto de fases tuvieron lugar en Estados Unidos.

¿En qué ciudades creéis que tendrán lugar las distintas fases? ¿Creéis que tendremos suerte y pasarán por nuestra querida España? Quién sabe…Tocará estar atentos a nuevas informaciones durante estos próximos meses.

Fuente: Polygon