Campeonato Nacional de Pokémon 2012

Se disputará el próximo 24 de Marzo, en Madrid, y será el Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012. Y además, tanto los amantes de este juego como los coleccionistas de Pokémon para su juego podrán tener en exclusiva a Larvitar Variocolor, teniéndolo en su Nintendo DS, DSI,XL y 3DS.

“Este Larvitar variocolor ya conoce el poderoso movimiento de tipo Lucha Fuerza Bruta, que solo se puede aprender a través de un tutor especial en Pokémon HeartGold o Pokémon SoulSilver. También trae una útil Baya Pomaro que es difícil de obtener en los juegos. Larvitar puede evolucionar a Tyranitar, que, gracias a sus potentes características y su habilidad para provocar una interminable Tormenta de arena, ha sido un personaje muy popular desde su presentación en Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata en 2001”

Se celebrará en el pabellón de IFEMA, y la eliminatoria dará el pase a irse a Hawaii a jugar las finales mundiales, donde estarán todos los campeones nacionales del mundo. Son tres categorías: junior, Senior y Master, y las plazas serán limitadas. Seguro que nos depararán más sorpresas.