El Campeonato Storm da comienzo en Europa

El Campeonato Storm, o la Storm-League, es el nuevo invento que se ha sacado de la manga Bandai Namco para seguir potenciando el mercado de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

El campeonato en sí es un “programa de deporte electrónico” cuyo fin es conseguir meter al juego de lucha del Ninja Butanero como un eSport de referencia y básicamente es como la digievolución de la Liga Storm que ya salió el año pasado con el anterior juego de los ninjas.Bandai Namco presenta el Campeonato Storm de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Usando esa misma plataforma, se organizará el Campeonato Storm cuya primera temporada dará comienzo esta misma semana y contará con, ojo al dato, 15.000€ en premios. Las distintas fases de cada territorio nos dejarán conocer a los 16 mejores jugadores de Europa, Oriente Medio y Europa Oriental que, entre ellos, se meterán de leches por esos premios en la fase final, que tendrá lugar en el ESL Studio de Colonia.

Como ya os hemos dicho, este Campeonato Storm tiene como foco llevar a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 al terreno de los eSports y por ello se ha buscado buenos aliados en esta primera aventura. En concreto la Electronic Sports League. Además, y para darle un poco más de interés a todo esto, la gran final de Colonia se podrá seguir a través del canal de Twitch de la ESL y de la propia Bandai Namco Europe

Así que ya sabes, culpable, si le das bien al tema juegos de luchas y quieres que Bandai Namco te lleve de paseo por Europa tienes una oportunidad de oro. Pásate por su página web oficial para darle un poco de ánimo al foro español, que anda en estos momentos un poco vacío, y a entrenar se ha dicho.

Eso sí, si nos permiten una recomendación, ¿por qué no le acortan el nombre al próximo juego de Naruto y así es más fácil meterlo en los eSports sin quedarse sin aliento ni saliva?