La crisis hace estragos en el mundo del videojuego. A lo largo de los últimos años hemos visto estudios cerrar, la mala situación por la que pasan grandes cadenas de tiendas y ahora es la Campus Party lo que corre peligro.

La mala situación económica, particularmente mala de la Comunidad Valenciana, hace que los responsables vean imposible que el evento se celebre en el mismo emplazamiento que años anteriores. Ahora mismo la organización se encuentra negociando para romper el acuerdo que tienen con el gobierno valenciano y poder llevarse el encuentro a otra ciudad.

Pero no nos pongamos más nerviosos de lo necesario. Campus Party habrá aunque sea “debajo de un puente”, tal y como asegura Paco Ragageles, responsable del evento. Al parecer tienen negociaciones avanzadas con dos ciudades españolas más grandes que Valencia, con lo cual seguramente se trate de Madrid y Barcelona, aunque por el momento no hay información oficial de ninguna clase.

Vía: Meristation

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
ginola105rgomezz.82CastoretTioSersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Madrid, Madrid! No se que pintaría yo allí vale, pero con tal de tenerla y decir: ha ha vosotros no me es suficiente xDD

sasy2012
Member
sasy2012

Es mejor Madrid por un tema geografico, esta en el medio del pais y para desplazarse seria mas facil para todos que ir a barcelona si vives por ejemplo en Galicia.
Lo bueno es que no se suspenderia.

EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

Yo prefiero Madrid también, que así me pilla cerca y me puedo pasar por primera vez. Pero no deja de ser una putada para Valencia.

Escobeitor
Member
Escobeitor

¡Tiene que volver a Malaga! Que allí empezó todo.

*Opinión no influenciada por vivir a 15 minutos de Málaga*

Andres133
Member
Andres133

Para el primer año que iba a ir, van y me la quitan de mi ciudad… pues vaya xD

sarri
Member

Por lógica Madrid, por preferencia Barcelona.

TioSer
Member

Pues la verdad que si fuera en Madrid me podria acercar a ver el ambiente que hay.

Castoret
Member
Castoret

Joder que mal me sabe, era como tán mítica la Campus Party de Valencia … imagino que será en Madrid pero puestos a que no se organice por tema económico podrían volverse a Málaga que fueron los orígenes y seguro que será más económico que Barcelona y Madrid

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

No me preocupa, de echo lo prefiero, a ver si con suerte la trasladan a Madrid que me pilla a 2 pasos, digo que no me preocupa no por Valencia, si no porque se que es imposible que quiten Campus Party.

ginola105
Member
ginola105

me da igual onde sea aunque este en grana no iba con mi portatil ni loco con la pamza de chorizos q hay tienes q estar pendiente del pc aca instante y asi no se esta agusto