canal de Youtube de Willyrex borrado

YouTube borra uno de los canales de Willyrex

¿El canal de YouTube de Willyrex borrado? Sí culpables, como leéis, parece ser que el youtuber ha sido víctima del mazo de la red social.

Imaginad que estáis muchos años realizando un tipo de trabajo, y que este es bien valorado. Imaginad ahora que, de la noche a la mañana, todo eso desaparece sin dejar rastro, sin ningún tipo de información. ¿Qué habrá pasado? Pues eso mismo deben de preguntarse muchos fans al ver el canal de YouTube de Willyrex borrado.

Sin duda, todos nos preguntamos el por qué de esto, puesto que el youtuber no ha dado aún información al respecto, más allá de un escueto  tweet sobre las seis de la mañana en la que él parecía tan desconcertado como el resto de la desaparición de uno de sus canales. Podemos teorizar mucho al respecto, puesto que YouTube estaba siendo muchísimo más estricto con temas de Copyright y similares.

Sin embargo, las malas lenguas apuntan a que esta desaparición vendría dada por el reciente Cyberpunk 2077, juego que, como sabréis, cuenta con escenas de violencia y sexo que quizás para el gran medio puedan considerarse demasiado explícitas. En cualquier caso, sólo podemos esperar hasta conocer los detalles de la mano del mismo youtuber, que seguro no se queda de brazos cruzados.