Canal Plus disponible en XBOX360

Quién nos iba a decir hace unos años que nuestras queridas consolas se iban a convertir en auténticos fortines de diversión, capaces de satisfacer cualquier necesidad de entretenimiento y acatando incluso nuestras ordenes directas a través de la voz. !Bienvenido al mundo del mañana!, como dirían en Futurama, porque una de las pocas cosas que le faltaban a XBOX360 ya está aquí, el Canal + de toda la vida.

Lo malo del asunto es que no es oro todo lo que reduce, y no todos podremos acceder a la oferta que nos ofrece esta nueva aplicación. Para poder acceder a la oferta televisiva desde nuestra consola tendremos que ser usuarios registrados de Canal + y de XBOX Live Gold. Si cumplimos ambos requisitos, podremos acceder a Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Según Microsoft, la oferta de canalaes irá en aumento con el paso del tiempo.

La verdad es que la iniciativa es buena, aunque sería mejor si diera la posibilidad de suscribirse directamente desde la consola sin tener que ser previamente abonado a Canal +. Si alguno de vosotros ya la ha probado, nos podéis poner en los comentarios qué tal la experiencia.