Cancelado el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno por el Coronavirus

Mucho nos tememos que se ha cancelado el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno por el Coronavirus en Praga. ¿Retrasará esto su lanzamiento?

La actual expansión del Coronavirus tiene a muchos gobiernos en jaque y, como es normal, esto se traduce en medidas para evitar exposiciones innecesarias. A raíz de esto ya hemos visto como algunos estudios de videojuegos han tenido que frenar sus lanzamientos, y parece que estos retrasos van a afectar también a las series de televisión. Y es que se ha cancelado el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno por el coronavirus.

Concretamente, hablaríamos de la cancelación del rodaje en Praga. El equipo se trasladó aquí para rodar apenas unas escenas, las cuáles, según sus estimaciones, no deberían llevarles más de una semana en completar. Sin embargo, el actual estado del país lo impide, puesto que el gobierno checo ha dictaminado restricciones en lo que se refiere a desplazamientos y eventos. Por lo que el equipo se ha visto obligado a recoger las cosas y volver a Atlanta, sede original de la filmación de la serie.

LEER MÁS:  Se dejan ver nuevas imágenes del rodaje de Loki

No sabemos si esto repercutirá negativamente en el calendario de lanzamientos, pues cabe recordar que no es el primer incidente con el que se encuentra el equipo a la hora de rodar, sin embargo, con el panorama actual es difícil decirlo. Falcon y el Soldado de Invierno saldría en agosto de este mismo año. Os mantendremos informados si esta fecha sufre cambios, o si se da al fin un día exacto para su estreno.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x