Cancelado el evento Frostivus de DOTA 2

Nada más anunciar Valve el evento Frostivus para estas Navidades, sorprendentemente ha sido cancelado. Tras haberse olvidado completamente de los usuarios el pasado Halloween quedando sin organizar nada, parecía que esta vez sí los fans de DOTA 2 tendrían un evento a la altura del MOBA.

Pues aparece que tampoco será en esta ocasión como ya ocurriera el pasado año, en el que fue cancelado y sustituido por Greevling. Por lo pronto Valve asegura que también será sustituido por otro evento mucho más importante, y que en esta ocasión estará protagonizado por el Rey Esqueleto Ostarion, conocido también como Skeleton King, el cual ha sido retirado del juego para rebalancearlo y parchearlo.

cancelado-frostivus

De todas formas, tampoco hay que alarmarse, puesto que todo parece que se trata de algo preparado, y que traerá consigo algo mucho más grande e impresionante de lo que los usuarios se esperaban. Crucemos los dedos para que todo salga bien, y DOTA 2 tenga pro fin un evento grandioso que seguro que todos sus jugadores agradecerán.

Fuente: VG247