GuiltyBit ama a Kickstarter, y todo culpable de bien debería hacerlo. Gracias a él estamos recibiendo proyectos que de otra manera serían impensables, pues las distribuidoras jamás les habrían dado luz verde. Uno de esos proyectos en ciernes era Precinct, sucesor espiritual de Police Quest. Y digo era porque se ha pasado por el forro el espíritu de Kickstarter -triunfo o nada- y ha cancelado su financiación antes de darse la hostia padre.

Y es que a diez días de la fecha límite, llevaban solo 85.000 Dólares de los 500.00 estimados -la gente es que también se flipa un poco-, vamos, que no llegaban ni de coña, y han decidido seguir ellos a su bola. ¿Qué quiere decir eso? Bueno, siguen aceptando dinero de la gente, pero no se han puesto un plazo cerrado para las donaciones, y según vayan recibiendo pasta, irán haciendo trozos de juego. Lo positivo de esto -si es que se puede poner algo- es que cada donante recibirá una copia del juego sí o sí, sin importar la cantidad aportada. Eso sí, de las recompensas anunciadas en la anterior campaña, podéis olvidaros, porque según los desarrolladores, su coste lastraba el proyecto -gran previsión, lumbreras-.

Sinceramente, tengo bastantes dudas sobre este proyecto. Ya ha quedado más que claro que a la gente le da igual, y soltar la gallina sin ningún tipo de seguro de reembolso, pues como que no. Ahora, que si os va la marcha, aquí podéis depositar vuestro dinero, tampoco le va a ir mucho peor que en Bankia…

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

A mi no me cuadra eso de ir haciendo el juego poco a poco “sin límite de tiempo”. Y lo de que cada donante recibirá una copia sí o sí.. dependerá de si lo terminan… XD

sasy2012
Member
sasy2012

Recibir dinero, sin ponerse plazo, blablabla suena a timo de aca a la China