Cancelan Brooklyn Nine-Nine pero la noventa y nueve no se rinde

Fox ha decidido que cancela la comedia policiaca Brooklyn Nine-Nine tras cinco hermosas temporadas. No preocuparse, culpables, el resto de productoras sí que saben apreciar este seriote.

Tras cinco temporadas de muchas risas y diversión incuestionable la comisaría noventa y nueve echa el cierre. 20th Century Fox ha decidido que cancelan Brooklyn Nine-Nine debido a unos datos de audiencia ligerisímamente inferiores a los de la temporada cuatro.

Según Fox, la temporada 5 ha tenido una media de 2,7 millones de espectadores, mientras que la temporada cuatro obtuvo una media de 2,9 asiduos. Hay que tener en cuenta que se intentó subir el número de espectadores cambiando el show de los martes al cotizado domingo. Este movimiento pretendía atraer más público a la comisaría más divertida pero se quedaron con las ganas.

No obstante no está todo perdido para la legión de fans de la comedia de Andy Samberg y compañía. Parece ser que tras el anuncio de la cancelación, el teléfono de Fox comenzó a sonar con fuerza. Eran los señores de Netflix, Hulu, TBS y NBC, que están como locos por quedarse con la comedia.

A nadie se le escapa que esta ficción televisiva aún tiene muchas historias que contar y sus actores, lejos de estar hartos de sus papeles, están entusiasmados por seguir grabando episodios.

Sin duda una gran noticia para todos los fans de la bonita familia que forman Andy Samberg, Chelsea Peretti, Joe Lo Truglio, Terry Crews, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

No Hay Más Artículos