Cancelan la serie de Defiance, pero no su juego

Defiance, el concepto híbrido de serie y videojuego interconectados que nos trajeron los chicos de Syfy y Trion Words respectivamente, ha llegado a su fin, al menos para la primera parte de la dupla. Mientras tanto, su videojuego permanecerá abierto y disponible para todos los usuarios de igual forma a la que lo hacía antes, sin sufrir ningún impacto colateral por la cancelación de la serie.

Este producto nos ofrecía la posibilidad de disfrutar de dos tramas diferentes sobre el mismo universo, una a través de la serie, la cual comenzó a mediados de abril del año 2013, mientras que la otra, a través del videojuego, complementaba el universo en cuestión. Tras algo más de dos años y exactamente tres temporadas la serie echa el cierre definitivo.

Scott Hartsman, jefe de Trion Worlds, ha asegurado la continuidad del videojuego:

Nos lo hemos pasado genial trabajando con el equipo de grandes guionistas, diseñadores, productores y actores de la serie de Defiance. En cuanto al futuro del juego, Defiance continuará exactamente igual que hasta ahora.

El juego, el cual aún podéis probar, consiste en un multijugador masivo online de disparos en tercera persona en el que podemos unirnos a batallas de grandes dimensiones junto a otros jugadores, ya sean competitivas o cooperativas. Lanzado inicialmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se pasó al negocio free to play en las tres plataformas con el fin de atraer a nuevos jugadores.

Vía: VG247.