La Canción de la semana: Blue Dragon, de Nobuo Uematsu

Estamos nuevamente con el inicio de la semana, el tan odiado lunes para mucha gente. Y para superarlo, tenemos en la Canción de la semana a Nobuo Uematsu con Blue Dragon.

A por otro lunes más, y otro mes más. La llegada de un viernes muchas veces parece eterna, es como escalar una montaña. Y para llegar a la cima, os traigo una canción de superación venida directamente de las manos de Nobuo Uematsu. Yendo de menos a más y logrando que estés inmerso en el lugar en el que te encuentras, allá va la Canción de la semana: Blue Dragon. Let´s rock baby.

Blue Dragon es considerado un juego de culto, uno de los grandes exclusivos de Xbox 360. Pero, a pesar de que es un excelente juego, con un bonito apartado visual y una notable banda sonora, no vendió mucho fuera de Japón. Fue un intento por parte de Microsoft para entrar en el mercado nipón, juntando de nuevo a grandes como son Uematsu, padre de todos los soundtrack de Final Fantasy hasta el X, Sakaguchi, padre de Final Fantasy, y el de sobra conocido Akira Toriyama, padre de Dragon ball.

LEER MÁS:  Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1+2. ¡Coge tu tabla!

Como dato curioso, para mucha gente es desconocido que Toriyama realizó un cameo, poniendo voz en la versión original e inglesa (Grande Tori) a Toripo, uno de los personajes. La canción ha sido por petición del culpable Garustrife, si queréis elegir el próximo tema, solamente tenéis que pedirlo.