La canción de la semana: Simple and Clean de Kingdom Hearts

En esta ocasión, tenemos en la Canción de la semana: Simple and Clean de Kingdom Hearts. Toca echar una mano a Sora, Donald y Goofy.

La canción la semana: Simple and Clean está de actualidad, debido a que Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory . Y que mejor manera para empezar este nuevo lunes que con este precioso tema, que fue uno de los principales de la saga… Let´s rock baby.

Simple and clean está compuesta e interpretada por Utada Hikaru. La canción es conocida en tierras niponas por el nombre de Hikari (luz), que fue un tema que pertenecía al álbum Deep River.

Por esa época, Squaresoft y Disney compartían edificio y la idea del juego surgió por casualidad cuando unos directivos de las compañías compartieron ascensor e intercambiaron ideas. Y así nació esta exitosa saga en la que los mundos de Final Fantasy y Disney unían sus universos.

Además, a modo de homenaje, bautizaron con los nombres de las marcas al revés a dos grandes maestros de la saga, como son Yen Sid (Disney) y Eraqus (”Square”). Así que junto a ellos y Sora, Donald y Goofy nos preparamos para combatir esta semana a los sincorazón.