canción de la semana

La canción de la semana: Stand by me de Final Fantasy XV

Ahora que vienen las vacaciones de verano, ¿qué tal planear un gran viaje con los colegas y reclamar tu trono? Hoy en la Canción de la semana: «Stand by me» de Final Fantasy XV.

Otra entrega más en la canción de la semana, y ahora que estamos preparando las vacaciones de verano, os proponemos hacer las maletas y subir a bordo del Regalia para vivir grandes aventuras junto a Noctis y los demás para vivir muchas aventuras entre amigos… Let’s rock baby.

La canción «Stand by me» es un clásico interpretado originalmente por Ben E. King allá por 1961, en está ocasión la interpreta “Florence Welch”, del grupo “Florence and the Machine”. Y podemos escucharla en los primeros compases del juego

Una curiosidad de Final fantasy XV es que inicialmente no iba a ser la decimoquinta parte sino que iba a formar parte del universo de Final Fantasy XIII y se iba a llamar Final Fantasy versus XIII. Noctis además es un personaje jugarle en Tekken 7 y también pudimos ver como se cruzaban los mundos de Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins.

Uniros a Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis en esta épica aventura por reclamar el trono y explora un enorme mundo a pie, en Regalia y por otros medios.