canción de la semana

La Canción de la Semana: Summer of Heat

En la Canción de la Semana recordamos el verano con el tema que suena en todas las radios de “Crystal Lake”: Summer of Heat, de Viernes 13.

¡No, otro lunes más! Y otra vez estás con la sensación de que no has disfrutado el fin de semana a tope. Hoy te traigo las baterías para que la espera se haga más corta y que se vaya acercando el tan ansiado viernes. Hoy en la Canción de la Semana: Summer of heat de Viernes 13… Let´s rock baby.

Viernes 13 es uno de esos juegos multijugador que a día de hoy siguen activos pese a los problemas que han ido teniendo. Por otro lado, sus constantes bugs pueden hacerte reír o incluso molestarte, porque mucha gente los usa para fastidiar a otros jugadores.

Este juego nació gracias a una financiación de Kickstarter, y dos de sus inversores son seleccionables como monitores: Eric “Jr” Lachappa y Kenny Riedell. Los demás monitores están basados en protagonistas de la saga.
No les permiten incluir más contenido por los derechos de autor, razón por la que Jason X no pudo disfrutarse en el juego.

Espero que con esta canción y sus curiosidades tengáis una semana top, y que la afrontéis con energía al igual que Jason cuando tiene que dar caza a los monitores.