canción de la semana

La canción de la semana: Superman de Tony Hawk Pro Skater

Cada vez queda menos para tener en nuestras manos la remasterización de los primeros Tony Hawk. Hoy en la canción de la semana: Superman de Tony Hawk pro Skater.

Volvemos con la canción de la semana tras una pausa para retomar fuerzas, esta vez con uno de los skaters más famosos del mundo: Tony Hawk. Nos trajo una de las mejores franquicias de videojuegos de Skate y muy pronto lo podremos volver a disfrutar. Hoy Superman de Tony Hawk Pro Skater…Let’s rock baby.

La canción «Superman » la podemos escuchar interpretada por el grupo Goldfinger, en el primero de sus títulos. También volverá en las nuevas remasterizaciones junto a la mayoría de las canciones y otras nuevas. Han confirmado 37 de las 40 canciones originales y 3 nuevas.

En esta ocasión, Activision nos sorprende con una grata sorpresa al compartir con nosotros la playlist en spotify, podéis seguirla en el siguiente enlace. Merecen mucho la pena todas y cada una de las canciones.

Vamos a hacer un 900 con nuestro Skate y Tony Hawk y vamos a llevar la semana a tope de energía. ¡ Y nada mejor que este tema para que os haga compañía! ¡Toca comerse esta semana que da inicio a septiembre, culpables!