Teku Studios es un estudio turolense que se ha lanzado definitivamente a la aventura de Kickstarter con Candle, una aventura gráfica de las de toda la vida con toques de plataformas, en el que encarnaremos a Teku, un niño que abandona su tribu después de que esta sea atacada por la tribu rival, los Atipax. En su viaje, se encontrará con otros supervivientes y descubrirá cosas sobre su pasado.

Las influencias vienen desde Out of this World o Flashback, a las plataformas de Abe´s Oddisee, aunque claro, le añadirán sus elementos propios como una curiosa estética gracias a unos gráficos dibujados a mano, puzles y control directo sobre el personaje, vamos, que no será un coñazo de point & click.

 Candle

Desde aquí, les deseamos mucha suerte en su campaña de crowdfunding, y esperamos ver pronto Candle en PC, Mac y Linux, que son las plataformas para las que se está desarrollando, aunque hay posibilidades de verlo en PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Kickstarter

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Después de ver que van saliendo odas al píxel espero que este juego recaude en bien poquito lo que necesita y podamos ver esta delicia de ilustración en movimiento.