Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

Microsoft ha anunciado que Candy Crush Saga, el pelotazo de King, vendrá preinstalado en todas las copia de Windows 10. Ya decía yo que todo lo relacionado con Windows 10 estaba siendo muy bonito y que algún virus tendría que tener el sistema operativo…

Y ojo, que Microsoft tampoco ha aclarado si se podrá desinstalar o no, aunque imagino que dado el pastizal que les tiene que estar pagando King por esto, no se podrá. Los tiempos cambian y los clásicos se renuevan, pero eso de meter de serie un juego con micropagos en máquinas que son accesibles a los más pequeños de la casa es cosa seria.

La versión de Windows 10 también vendrá de serie con la función cross-play para dispositivos Android e iOS. Entiendo que no mencionan aquí a su Windows Phone porque Candy Crush Saga estará dentro de ese saco de “apps universales” que Microsoft pretende crear.

Por otro lado, el resto de juegos de King, es decir, las copias, y copias, y copias… y copias de Candy Crush también llegarán a Windows 10, aunque no estarán preinstaladas. El que quiera jugar a estas otras versiones, tendrá que descargárselas a propósito.

¿Qué os parece a vosotros esta noticia, culpables? Lanzo sobre todo esta pregunta a los que tengáis niños pequeños por casa. ¿Creéis que un juego con micropagos es lo más ideal para venir de serie?

Fuente: Microsoft