La Cantera Tintorera y los Estudios Esturión llegan a Splatoon

Dos nuevos escenarios llegan a Splatoon culpables. Así lo confirmó hoy Nintendo publicando en sus canales de Youtube un vídeo en donde podemos echarle un primer vistazo a los nuevos campos de batalla, La Cantera Tintorera y los Estudios Esturión. Con esto, el shooter de Wii U amplía todavía más su número de escenarios y ya quedan en el olvido esos días donde nos quejábamos por la escasez de ellos.

En un vídeo muy molón, en donde más que pelear nuestros queridos inklings están bailando (y bailan mejor que yo), podemos ver cómo es la configuración de estos escenarios. La Cantera Tintorera tendrá cintas transportadoras como principal elemento, y tal como se ve en el vídeo podremos dejar bombas para que avancen y exploten, una nueva mecánica muy interesante.

Los Estudios Esturión por su parte tendrán plataformas que se elevarán si disparamos a los ventiladores que hay por el suelo, eso puede ser una buena manera de escapar del rival o de conseguir una posición ventajosa si, por ejemplo, vamos con un cargatintas.

A pesar de esta molona presentación no tenemos ni idea de cuando estarán disponibles estos escenarios, ya que en el vídeo no se dice nada. Habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie pero como en el vídeo pone actualización de diciembre, suponemos que para navidad o así ya deberían estar disponibles.

¿Qué os parecen estos nuevos escenarios? ¿Os gustan los nuevos elementos que incorporan? No os cortéis en decirnos lo que pensáis, que ya que vosotros nos leéis nosotros también os podemos leer a vosotros.