Fortnite Temporada 6 crear capa de cazador

Cómo crear la Capa de Cazador en Fortnite Temporada 6

Uno de los desafíos semanales nos pide crear una Capa de Cazador en Fortnite. Necesitaremos hueso y carne para poder crear este objeto.

Para crear la capa de cazador en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 necesitamos huesos y carne. Conseguir carne en Fortnite puede ser un lío. Los animales que tenemos que cazar son salvajes y estos no se encuentran en un punto fijo del mapa. Aparecen por bosques, zonas silvestres y cerca de lagos de forma aleatoria, así que tendremos que tener un poco de suerte.

Los animales que podemos cazar son lobos, jabalíes, ranas… Incluso alguno más que no habremos visto. Pero la carne válida para la capa de cazador en Fortnite es la que nos dan animales como los lobos y el jabalís. También podemos tener suerte y encontrarnos a un rival que haya cazado, como es el caso del vídeo. Los huesos necesarios para hacer la capa de cazador en Fortnite los encontraremos en las nuevas localizaciones que han aparecido dónde estaba la zona del Punto Cero. Costillas de animales enormes estarán por el suelo, cráneos en postes e incluso mesas.

Otras guías de Fortnite que os pueden interesar

Casi todos los desafíos semanales de esta nueva temporada tienen que ver entre ellos. Es por eso que las guías aquí abajo seguro que os sirven de mucho. Podréis encontrar fácilmente hueso, cazar animales, piezas mecánicas y obtener carne.

Fabricar objetos y armas mecánicas con material mecánico
Dónde encontrar hueso en Fortnite Tempordada 6