Capcom anuncia un nuevo Ace Attorney

Capcom ha anunciado un nuevo Ace Attorney en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego parece ser aquel del que hablaron a finales del año pasado. Y es que, están los de Capcom que no cagan con Ace Attorney, que el pasado 28 de marzo llegó El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Pocos datos se saben del juego, ya que ha sido anunciado en la revista Famitsu y dado que tengo el japonés un poco oxidado, he tenido que poner a los monos altamente entrenados que tenemos en la redacción a trabajar. Lo que han podido descifrar de momento es que el juego tendrá lugar en la era Meiji, que tuvo lugar en Japón entre 1868 y 1912. Esta era, la primera del Japón moderno, fue durante la que gobernó el emperador Mutsuhito. Bajo su mandato tuvo lugar la Restauración Meiji, durante la cual Japón se modernizó completamente poniéndose a la altura de las potencias occidentales.

No está muy claro como va a encajar un abogado durante dicho período, por muy convulso que fuera. No obstante, la saga Ace Attorney no es que se caracterice por sacar malos juegos a la venta, así que habrá que darle a Capcom un voto de confianza. No se ha anunciado fecha de lanzamiento ni tampoco se sabe si llegará a España.

¿Qué os parece la ambientación de este nuevo Ace Attorney? ¿Creéis que llegará a España o que, por estar ambientado en el Japón de finales de XIX no llegará Occidente?

Ace Attorney Nuevo Interior

Fuente: Nintendo Everything