Capcom anuncia "Remember Me"

Allá por mayo, queridos culpables, ya os adelantábamos que Capcom había registrado la marca Remember Me y la había asociado con videojuegos. Esperábamos que adelantasen algo del proyecto en la Feria E3, pero parece que han preferido aguardar a la Gamescom para anunciar oficialmente el proyecto.

Remember Me será una aventura de acción para Xbox 360 PlayStation 3 y PC, desarrollada por DontNod Entertainment, y tendrá un argumento un poco visto, pero que si se enfoca de una manera correcta puede resultar divertido, mirad:

Neo-Paris, 2084. Eres Nilin, una antigua miembro de élite de los Cazadores de Memoria con la habilidad de entrar en la mente de otras personas y robar e incluso alterar sus recuerdos. Arrestada y con sus recuerdos borrados, Nilin debe emprender la misión de redescubrir su identidad.

A tenor de lo visto en el vídeo, el juego tiene pintaza, y parece que continúa con la línea occidental que ha comenzado Capcom con DMC y Dragon´s Dogma. Esperamos con ansia más cositas que poder contaros, pero de momento, aquí o dejamos su trailer de presentación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKOKX3SlX8k&hd=1[/youtube]