Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection en formato físico
2m1iJp2tUTg

Capcom sigue mirando hacia atrás con Resident Evil, y si hace relativamente poco nos enteramos del desarrollo de Resident Evil 0 HD y de Resident Evil 2 Remake, ahora le toca el turno a algo que haga una especie de fusión entre todo el baturrillo de remasterizaciones de la saga. El resultado, ha sido un Resident Evil Origins Collection a lo Gogeta, pero en HD, claro.

El título reunirá bajo una misma bandera tanto a Resident Evil HD como al nuevo título de Resident Evil 0 HD. Y lo que es más importante, lo hará en formato físico, a diferencia de las ediciones digitales que recibieron o recibirán los títulos por separado. Será el día 22 de enero de 2016 cuando veamos los juegos en las tiendas y estarán disponibles tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y PC.

Pero esto no es todo, culpables, y es que Capcom ha dicho que, a falta de pan, buenas son tortas con chorizo, y ya que no vemos planes ninguno de sacar un Resident Evil 7 decente antes de ver unas veinticinco remasterizaciones antes, han decidido ofrecernos algo nuevo: el modo Wesker. ¿Esto qués es? Pues muy simple, un modo en el que llevaremos a Albert Wesker que, potenciado con el Uroboros pues… hará cosas de uroboriano. Además, estará acompañado por Rebecca Chambers y tendrán, ojo al dato, que esto es importante, modelitos nuevos. Para que no nos quejemos ¡eh!

Como muestra de esta maravilla con portada, los chicos de Capcom nos dejan un tráiler molón de cada uno de los anuncios. Por una parte el del título en sí, que tenéis sobre la noticia, y el otro, del modo Wesker, que tenéis aquí abajo.

¿Qué? ¿Os arrepentís ahora de haber desatado la caja de Pandora comprando en masa Resident Evil HD o estáis contentos de que, al menos, haya algún Resident Evil que merezca la pena… aunque sea el mismo juego pero solo en HD?