Nos enteramos que Capcom planeaba reiniciar Megaman y hacerlo llegar a la nueva generación, cuando deciden cancelarlo. Si habías soñado con tal posibilidad culpable, me parece que ibas mal.

mega_man_reboot

Se han descubierto las “malas” intenciones de Capcom. Planeaba reiniciar la conocida saga Megaman y al parecer la cosa corría al cargo del estudio, Austin, que fue fundado por el creador de Metroid Prime.
Según vemos en la imagen, iba a ser un juego de acción en primera persona. Pero, tan solo fue desarrollado durante seis meses en el primer semestre de 2010.

Vamos, que ni para pipas tuvieron esta gente y nosotros con ganas de ver como habría sido un Megaman en alta definición. ¡Qué injusto es el mundo a veces…!

fuente: mynintendonews

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriSayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

¿Megaman juego en primera persona? ¿Igual que como hicieron con Metroid? Personalmente no lo veo claro, Megaman no es lo mismo que Metroid. Aunque igual quedaba bien y todo.

También creo que a Camcom no parece gustarle que salga un nuevo juego de Megaman, ya han cancelado dos proyectos al menos de Megaman. ¿En qué narices están pensando los de Capcom? A ver si se aclaran, empiezan a desarrollar algo de Megaman de una vez y que no lo cancelen otra vez.

sarri
Member

100% contigo, ya hay mil shooters y me gustaría ver como luce un megaman de antaño en HD.