Capcom revisa las reglas de la Capcom Cup 2016

¿Tenéis ganas de ver Street Fighter V en la Capcom Cup 2016? Pues antes sabed que ha habido un pequeño reajuste de reglas. Pero es pequeño, de verdad.

Capcom es la encargada de grandes obras como Resident Evil, Devil May Cry o Street Fighter. Este último es el protagonista de la noticia, ya que la compañía ha decidido revisar las reglas de la Capcom Cup 2016, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre.

El cambio de reglas ha sido ciertamente destacable, y es que se ha decidido que todas las partidas sean al mejor de cinco. Antes, hasta llegar a dieciseisavos, se decidía al mejor de tres victorias quién pasaría de ronda. Sin embargo, ahora será todo el torneo al mejor de cinco, lo cual es más justo (aunque también alargará la Copa).

Capcom celebra este torneo a la vez que se celebra la Playstation Experience, ya que tienen un acuerdo para compartir ambos eventos y aglutinar la mayor cantidad de gente posible. Por lo tanto, se producirá el 3 y 4 de diciembre, pero un día antes serán los encuentros para saber qué ocho pasan de ronda: es decir, del Top 32 al Top 8.

¿Estáis interesados en ver a los mejores jugadores batirse el cobre por más de 250.000 dólares en premios? Será a las 18:00 hora estadounidense, a las 20:00 horas peruana, mexicana y ecuatoriana y a las 22:00 hora argentina, chilena, brasileña y uruguaya. En España estará disponible a las 2:00: habrá que trasnochar. Al evento acudirán algunos jugadores del calibre de RZR Infiltration (coreano) o Tokido (japonés).

Street Fighter V llegó a principios de año, concretamente el 16 de febrero. Fue un juego que llegó bastante roto, con mucha falta de contenido y severos problemas de conexión para jugar online. Pero qué os voy a contar yo que no os cuente mi gran compañero Chuso, quien realizó el análisis.

Capcom Cup 2016 reglas

Culpables, este es el pequeño reajuste en el sistema de normas de Street Fighter V. ¿Lo veis bien? ¿Os gustaba más como estaba antes? No mostréis mucho el descontento, no vaya ser que Ryu os lance un Hadouken…