Nemesis en Resident Evil 3

Capcom da detalles de Nemesis en Resident Evil 3

Nemesis en Resident Evil 3 tendrá más patrones que Mr.X y además, el juego prescindirá de finales alternativos y del modo Mercenarios.

Capcom está calentando motores para el lanzamiento de la tercera parte de su saga de terror más famosa, en abril. Debido a esto, cada día sabemos un poco más sobre las diferencias que tendrá el icónico juego en comparación a su antecesor. Por ejemplo, ahora sabemos que Nemesis en Resident Evil 3 será más veloz que el Tyrant del 2. A mayores, se ha especificado que no tendremos modo Mercenarios ni tampoco múltiples finales alternativos, entre otras cosas.

El modo Mercenarios será sustituido por el multijugador Resistance. Aunque muchos tienen la esperanza de que algún día vea la luz en forma de DLC. Peter Fabiano, productor del juego, confirmó esta información en el número actual de la Revista Oficial de PlayStation Reino Unido.

Fabiano habló también de la ausencia de los finales alternativos. Se debe a que Capcom quería concentrarse en una única narrativa principal. Viendo esto se dejará de lado las decisiones del jugador que pudieran modificar el final.

En cuanto a Nemesis se sabe que es implacable y que nunca veremos por dónde podría aparecer. El productor habló sobre el reto que supondrá escapar de él gracias a la tecnología que el remake plantea.

Resident Evil 3 Remake tiene prevista su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 3 de abril. Su antecesor, Resident Evil 2 Remake fue todo un éxito como así lo dejamos claro en nuestro análisis. Es por ello muchos jugadores valoran esta entrega como uno de los títulos más esperados de 2020.