Capcom detalla el primer DLC de Dead Rising 3

Capcom ya ha dado detalles del primer DLC que recibirá Dead Rising 3. El pack, como es lógico, se encuentra dentro del Pase de Temporada que ya  se anunció a finales de octubre. El primer DLC se llamará Operation Broken Eagle y constará de solo una misión.

Dead Rising 3 DLC Interior

Según ha informado Capcom, en este DLC encarnaremos a Adam Kane, un capitán de las Operaciones Especiales que tendrá que buscar a la Presidenta de los Estados Unidos, que está desparecida. Una americanada típica, aunque seguro que desde Capcom saben darle una vuelta de tuerca para incluir el humor que caracteriza a sus juegos. Además de esta misión, el pack de contenido también traerá cinco nuevas armas, una nueva combinación de armas, un vehículo y un traje.

El DLC se podrá adquirir a un precio de 9,99 euros. También viene incluido en el Pase de Temporada junto a otros tres DLC todavía por anunciar que se puede adquirir a un precio de 29,99 euros. En resumen, que si decidimos comprar los packs por separado solo tendremos que pagar diez euros de más.

Por otro lado, Capcom también ha anunciado que el juego ya tiene demo aunque, ojo al dato, solo se puede jugar dos veces por Gamertag. Algo bastante extraño y que solo habíamos visto en Wii U en cuanto a consolas de nueva generación se refiere.

Fuente: Polygon