CAPCOM desmiente la posibilidad de Monster Hunter 4 en Wii U

Hace unos días, en la feria alemana de Connichi, apareció una imagen de Monster Hunter 4 en un desplegable con el logitpo de Wii U, por lo que rapidamente todos pensamos en lo normal: que el juego va a salir en la consola de sobremesa de Nintendo. Pero como dicen algunos, la realidad supera a veces la ficción.

monster_hunter_4_ultimate_wii_u

Según ha dicho la propia CAPCOM, el mensaje en el telón de Monster Hunter 4 con el logo de Wii U se deba única y exclusivamente a un error de impresión. Sí culpables. Tus ilusiones pisoteadas por un error de impresión. Frente a cosas como esta uno se plantea seriamente un par de cosas. Por un lado, de ser verdad esta explicación ¿por qué narices decidieron colgar el panel en la feria sin si quiera tapar el logo? ¿Dónde está la profesionalidad del personal? Porque nosotros no la vemos en este gesto por ningún lado.

Pero. ¿y si la compañía sólo intenta ganar tiempo frente a la posible filtración? Esta es otra posibilidad ya que no sería la primera vez que nos dicen “no, no, por encima de mi cadáver” y luego resulta que “cadáver” significa dentro de dos días te lo anuncio oficialmente.

Por el momento habrá que creerse lo de CAPCOM y, si realmente es así, pedimos que nos ofrezcan en bandeja de cartón mismo la cabeza del que puso ahí el cartel, que le vamos a enseñar dónde está la salida a nuestra manera.