Capcom desvela la estatura de Lady Dimitrescu

estatura de Lady Dimitrescu

La singular y voluptuosa villana de Resident Evil Village nos tiene enamorados. Puede que la estatura de Lady Dimitrescu tenga algo que ver.

Capcom jamás se imaginó que un personaje sería el que se robe los reflectores en la revelación de Resident Evil Village. Obviamente nos referimos a Alcina Dimitrescu, la enigmática, lúgubre y elegante villana a la que nos enfrentaremos en el juego. La misma enamoró a millones de fans por su singular belleza y, por qué no decirlo, gran estatura. De hecho, se podría decir que una de las incógnitas más grandes que rodea a este personaje es el de su altura, de hecho Capcom al fin a salido a confirmar cuál es la estatura de Lady Dimitrescu.

 

 

Alcina Dimitrescu mide, incluyendo su sombrero y tacones, 2.9 metros. Tomonori Takano, director de arte del juego, compartió un breve mensaje por medio de la cuentas oficiales del Resident Evil Village en redes sociales. El creativo inicia su mensaje con un enorme agradecimiento hacia los fans que recibieron de manera increíble al título y, sobre todo, a los personajes de Alcina Dimitrescu y sus hijas vampiresas. Tanto él como el resto del equipo de desarrollo jamás se imaginaron la recepción que tendrían los personajes y que han derivado en una gran cantidad de fanarts, cosplays, memes y tributos increíbles.

Una vez con las gracias ya ofrecidas, el creativo pasó a responder la pregunta del millón: ¿Cuánto mide Lady Dimitrescu? Bueno pues si se tienen en consideración su sombrero y tacones que usa, se podría decir que la villana mide casi tres metros; 2.9 m para ser más precisos.

Ya aclarada la duda, Takano aprovechó para recordarnos que todas ellas estarán acechándonos (y a Ethan Winters) cuando recorramos su castillo, por lo que deberemos de estar atentos a cualquier ruido de nuestro alrededor. A menos claro, que lo que en verdad busquemos sea ser atrapado por ellas.