Capcom desvela más información de Monster Hunter: World

Preparaos cazadores, porque Capcom nos ha dejado caer más información de Monster Hunter World. Habrá que esperar a 2018 pero ya podéis ir afilando vuestras armas.

A estas alturas seguro que ya sabréis cómo abrió Sony su conferencia de anoche. Y aunque se empezase con él, este juego no es exclusivo PlayStation 4. El título de Capcom estará presente entre el catálogo de Xbox One también, culpables. Y aquellos que no tengan ni una consola ni otra están de enhorabuena, pues aparecerá también en PC. Desde la compañía japonesa han desvelado más información de Monster Hunter: World tras dejar pasar unas horas desde su presentación. Si se os ha escapado el tráiler os lo dejo a continuación para poneros los dientes largos:

Hasta el momento sabemos que el título tiene su lanzamiento planeado para el inicio del próximo año. La idea es el lanzamiento sea simultáneo en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One, dejando la versión para PC para un futuro cercano. El sistema multijugador permitirá a jugadores de todo el mundo compartir sus aventuras. Ya estés en Japón o en Europa, tanto da, el sistema drop-in permitirá la cooperación interrregional. Esta es una de las principales características de la nueva información de Monster Hunter: World. Además, es la primera vez en la saga que Capcom incorpora este sistema para jugar entre regiones.

Caza y que no te cacen.

Por lo demás sigue siendo un Monster Hunter, con un precioso lavado de cara, eso sí. Vamos a afrontar cantidad de misiones, en solitario o junto a amigos y jugadores, nosotros decidimos. La idea es la de siempre, ir mejorando nuestro equipo, tanto armas como armaduras, mientras nuevos desafíos se nos plantean. Desafíos que suelen adoptar la forma de bestias coléricas que sacan de quicio al menos paciente en cantidad de entornos de todo tipo. Junta bestias furiosas sedientas de sangre con el frío del clima helado o con el febril calor de un volcán en activo. Solo puede mejorar.

Capcom desvela mas informacion de Monster Hunter: World

Que se preparen todos aquellos que dicen que los juegos de From Software son difíciles… Por suerte parece que con lanzar una bengala, tal y como vemos en el trailer, podremos pedir ayuda a otros tres cazadores. Y creedme, la vamos a necesitar cuando las cosas se pongan feas. Cosa que siempre ocurre en Monster Hunter. Aún recuerdo la época en la que los Rathalos y los Tigrex me imponían… Qué inocente era.