Seamos claros: a casi ningún fan le ha hecho gracia el nuevo juego de Ninja TheoryDevil May Cry. Eso es un hecho y nadie puede decir lo contrario. Pues bien, la compañía que nos trajo al verdadero Dante, Capcom, ha querido asegurar que no se va a perder la esencia de esta gran saga. Los señores Motohide Eshiro (productor) y Hideaki Itsuno(director), de Capcom, han declarado:

“Lo que no queríamos era perder de vista nuestro concepto tradicional. Si te entra el pánico cambias de rumbo, puedes olvidar lo que intentabas hacer al principio, y muchas veces así es como los malos juegos se vuelven peores.”

Itsuno también afirmó:

“Si la gente aún sigue interesada en volver al otro mundo existente de DMC, estaremos encantados de regresar nosotros también”

Palabras que a más de uno ya le resuenan en la cabeza. ¿Volveremos a ver al Dante al que todos los humanos queremos y todos los demonios temen? Yo me arriesgaría a decir que espero que sea así.

 

Artículos relacionados

16
Leave a Reply

Please Login to comment
14 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
CloutsuchilitebarLink92GorondorfJoseAndCardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

claro pues esto es solo la forma barata de vendernos que si este juego es un fraude en ventas sacara la historia original y ya punto y si este es un exito en ventas pero un dia cae y toca volver lo mismo escusas escusas everywhere

Hunagy
Member
Hunagy

pues a mi me parce una falta de respeto a la compañia que se a currado un juego, me explico. es como pretender que todos los FF tengan los mismos perdonajes que el FF1, que hubiera sido la saga ff? un desastre seguro.

en mi opinion el nuevo prota me gusta mucho, todos los gameplay que e visto del juego me han quedado alucinado, esta muy bien construido y fluido.

pero claro ¡es mi opinion!.

hay que dar la oportunidad a nuevas facetas.

yeizon12
Member
yeizon12

claro que lo apollamos jajajaja que pregunta mas tonta

nikito122
Member
nikito122

Estas declaraciones son ridículas… Cuando salieron a la luz los conceptos del nuevo Dante, la comunidad se quejó, y en Capcom nadie hizo nada… Y ahora esperan que nos creamos que, si queremos, ellos lo cambiarán? Ya, hombre, y qué más!!

ZOMBIEside
Member
ZOMBIEside

Estoy con Hunagy totalmente. Personalmente el nuevo protagonista me gusta incluso más que el antiguo Dante. Además hay que tener en cuenta el trabajo que les cuesta a los desarrolladores hacer un juego.

alexcotry
Member
alexcotry

A mi me gusta mucho mas el antiguo dante, aunque tendria que darle una oportunidad a este y probarlo. Para mi los mejores DMC han sido el 1 y el 3.

sarri
Member

Evolución, en el cambio está la evolución (como dice la canción).

Blareot
Member
Blareot

¿A nadie le recuerda esto al Prince of Persia del 2008?

javigonza81
Member
javigonza81

Mientras el juego sea bueno me da igual la estetica del muñeco

JoseAndCardona
Editor

A ver. Primero: Devil May Cry no le hacía falta para nada un Reboot. Segundo: Se han cargado todo lo que huele a Devil May Cry. Leo en algunos comentarios que decís que el juego es fluido ¿Cómo? Haced una prueba. Poned Devil May Cry 4 en video y después al lado este DMC. A poder ser dos Gameplays y que los Dante hagan los mismos movimientos. Fijaos en el cambio brusco que hay en los movimientos del Dante de DMC. Cambia de espada a pistola de forma tosca. En cuanto a gráficos, solo hay que pulsar Pause y deleitarse… Read more »

JoseAndCardona
Editor

Siento decirlo, pero Capcom la ha cagado y bastante. ¿Qué os da igual jugar con este? Pues a mi no. Se han cargado un icono de los videojuegos como es el Dante de pelo blanco y gabardina roja.

Para terminar vuelvo a decir que mientras a Tomb Raider y Castlevania les hacia falta una limpieza, a Devil May Cry no. ¡¡¡LO QUE LE HACE FALTA A DEVIL MAY CRY ES QUE HIDEKI KAMIYA DE PLATINUM GAMES LO COJA POR DELANTE!!!

sarri
Member

Estoy de acuerdo en la parte técnica, pero no veo tanto la “gravedad” del cambio de imagen.
A su vez pienso que son los seguidores mas fieles los que deben ser mas escuchados, yo no le tengo tanto apego a esta saga. Le daría una oportunidad, pásatelo una vez y luego destrípalo si se lo merece.