Capcom muestra la diferencia real del nuevo remake de Resident Evil

Los fans de los survival-horror podrán revivir de nuevo la experiencia Resident Evil en este nuevo remake, que llegará tanto a las consolas de nueva generación como a las anteriores, sin olvidarnos tampoco de PC. Su fecha de lanzamiento todavía es un misterio pero se espera que llegue a principios del próximo año.

Capcom ha facilitado de nuevo imágenes en las que podremos salir de dudas sobre la calidad de esta reedición, que mejora la versión de 2002 para GameCube e incluye una serie de extras para hacer la incursión en la mansión todavía más terrorífica.

En resumen, nos encontraremos con mejoras gráficas, de los fondos del escenario, texturas en HD, mejora del movimiento de la cámara, cambio del formato de 4:3 a 16:9 y un ajuste en los controles, que nos dará la opción de elegir entre control moderno y antiguo.

Todos aquellos jugadores que se lo perdieron tanto en 2002 como en 1996, o simplemente ni siquiera habían nacido de aquella, podrán disfrutar por fin del origen de la experiencia Resident Evil en la mejor calidad vista hasta ahora y podrán experimentar todo lo que ha cambiado esta franquicia con el paso de los años.

Fuente: Capcom Unity