Capcom: "El final de Megaman aún no ha llegado"

¿Alguien se ha enterado de que este año es el 25 aniversario de Megaman? Seguro que no muchos, por que Capcom ha ignorado totalmente una de sus franquicias con más solera, no habiendo lanzado ni un nuevo título del héroe azul, ni siquiera anunciándolo.

Aún así, en Capcom aseguran que no se han olvidado de él y prometen que volverá en ambas consolas. El vicepresidente de Capcom USA, Christian Svensson, declaró respecto a esa ausencia de juegos:

Puedo asegurar que aún no habéis visto lo último de Megaman en consolas y compatibles, y con suerte, celebraremos su 50 aniversario incluyendo todos los juegos que aparecerán en los próximos 25 años. Hemos aprendido por experiencias pasadas que no debemos hablar de un juego hasta que no esté totalmente confirmado que aparecerá, asi que tengo que estar callado en este tema.

De momento no tenemos más remedio que mantenernos escépticos, por que todo lo que hay anunciado es que sus seis primeros juegos, que aparecieron para la NES original, serán lanzados en la eshop de 3DS…