CAPCOM frena el proyecto de un Ghosts 'N Goblins independiente en Kickstarter

Sin duda, a la plataforma de crowdfunding por excelencia, Kickstarter, se le da muy bien cerrar las bocas de ciertos gerifaltes de esta, nuestra industria. CAPCOM ya se llevó un buen puntapié en su día con todo el follón de Inafune y su Mighty N0 9, así que a la siguiente intentona de “violearle sagas”, han respondido con contundencia.

Demon World

Así pinta este Ghosts N’ Goblins bastardo, de momento es solo arte

Y es que la compañía de la cápsula no veía con buenos ojos una nueva entrega independiente de su saga Ghost N’ Goblins,  que se estaba gestando en la plataforma de financiación colectiva sin ningún tipo de consentimiento por parte de ellos, Ghost N’ Goblins: Demon World, así que la respuesta jurídica de la compañía no se ha hecho de rogar y han conseguido que se retire la petición de la propia Kickstarter, ¿habrán contado en CAPCOM con los servicios de Phoenix Whrigt?, al menos no les cobra, digo yo.

El caso es que en Phantasm Studios no se van a dar por vencidos, a pesar de que el juego aún es solo mero arte conceptual, ya dejaron claro en su momento que seguirían adelante con este proyecto con todas las consecuencias, y que si surgía algún problema legal, cambiarían lo necesario para que este Demon World pudiera salir a flote. ¿Acabará viendo la luz algún día?

Fuente: Kickstarter