Capcom ha registrado el nombre Dragon's Dogma Online

De las dos posibles interpretaciones que tiene el registro del nombre Dragon’s Dogma Online por parte de Capcom, no estoy seguro de cual es la peor. Por un lado podría ser simplemente el nombre definitivo de Deep Down, el RPG que Capcom tiene previsto lanzar para la PS4. La compañía japonesa aseguró que este juego no tiene nada que ver con Dragon’s Dogma, pero ya nada nos sorprendería.

Capcom ha registrado el nombre Dragon's Dogma Online

La otra opción, que sería aún peor que la anterior, sería que la próxima entrega de Dragon’s Dogma sea algún tipo de MMO. Y lo que podría ser aún más estrepitoso, un free-to-play con microtransacciones. Esperemos estar equivocados con las dos suposiciones y que el apellido online sólo se refiera a un modo cooperativo en el que poder pasar el rato con nuestros amigos.

Teniendo en cuenta que el registro de este nombre se hizo efectivo el día 2 de diciembre en Europa y América y el 5 de diciembre en Japón y no nos ha llegado la información hasta ahora, es más que probable que aún pase un tiempo hasta que podamos deshacernos de todas estas dudas y nos presenten un proyecto más o menos desarrollado. Hasta entonces, sólo nos queda sufrir y rezarle a Gordon Freeman y el resto de dioses del videojuego para que Capcom no vuelva a liarla con uno de sus juegos de éxito.

Fuente: Gematsu