Capcom está interesada en un remake de Resident Evil 2

Capcom le ha cogido el gustillo a esto de los remakes, y parece que su próxima victima próximo proyecto podría ser Resident Evil 2, ya que la compañía está barajando un remake de la segunda entrega de la famosa saga, lanzada originalmente en 1998 para PlayStation.

El origen de todo esto viene del ruido que ha generado en las redes Resident Evil 2 Reborn, un proyecto creado por un fan, sin ánimo de lucro, que ha recreado los eventos del segundo título de la saga utilizando la plataforma Unity 3D. A Capcom le ha llamado la atención el repentino interés de los fans por Resident Evil 2, y ayer lanzó el siguiente mensaje por Facebook:

¡Hola, fans de Resident Evil!

¡Somos la División 1 de I+D de Capcom!

En primer lugar, queríamos expresar nuestra profunda admiración a todos los fans de Resident Evil, por vuestra pasión, entusiasmo y continuo apoyo a la marca Resident Evil.

A lo largo de los años hemos estado escuchando el entusiasmo por un remake de Resident Evil 2, y recientemente también ha recibido cierta atención en los medios.

Sin embargo, como la marca RE pertenece al equipo, no estamos seguros de como actuar, y queríamos pediros vuestra opinión más sincera acerca de un remake de Resident Evil 2, y en qué se supone que consiste la identidad de la marca

Tras más de 10.000 comentarios, publicaron el siguiente mensaje:

¡Hola, fans de Resident Evil!

¡Aquí H de la División 1 de I+D de Capcom!

¡Wow…!

Mi jefe me dijo que echase un vistazo al post de la Divisón 1 de I+D en la página de Facebook de Resident Evil, y ESTO ES IMPRESIONANTE…

Muchas gracias por vuestra pasión y continuo apoyo a la marca Resident Evil!

Él también me ha dicho…”¿¿Podéis crear un juego que valga la pena para responder a todos estos fans apasionados??”

¡¡¡Esta orden me hace estar realmente emocionado!!!

¿Qué pensáis? ¿Creéis que definitivamente, viendo la última respuesta, tendremos remake de Resident Evil 2?