Capcom lanza nuevas imágenes de Deep Down

Deep Down es el misterioso proyecto free-to-play de Capcom, que se anunció para PlayStation 4 sin ninguna fecha oficial para Europa y América, para variar. Hace poco pudimos ver el tráiler de lo que nos espera, y Capcom ha ido lanzando poco a poco imágenes mostrando los diferentes monstruos y armaduras del juego.

Las tres primeras imágenes fueron lanzadas esta misma semana, presentando algunos de los diferentes monstruos que habrá en Deep Down: los “Jackie”, un cofre con dientes que nos atacará cuando intentemos abrirlo (un poco típico, para ser sinceros, aunque en la imagen da miedete) y los “Pooriz”, insectos que atacan en grupo rodeando al personaje. La otra imagen que publicaron muestra uno de los portales del juego.

Hoy han publicado una nueva imagen donde podemos ver una especie de araña gigante que da muy mal rollito y al personaje principal del juego cubierto con una armadura de arriba a abajo y con una espada que no habíamos visto en imágenes anteriores. Así nos vamos haciendo una idea de cómo serán las diferentes armas y armaduras del juego, que parece seguir la estela de juegos como Dark Souls, pero con detalles bastante originales como el generador infinito de mazmorras o que estas cambien según los sentimientos.

Ahora, a esperar fecha oficial europea. Mientras, podéis ver las imágenes en la siguiente galería:

Fuente: VG247