Capcom lo intentará de nuevo este fin de semana con la beta de Street Fighter V

No se puede decir que Capcom no lo esté intentando una y otra vez con Street Fighter V, y después de una beta que le dio más problemas que alegrías, parece que la compañía vuelve a la carga tras la prueba que tuvo lugar estos días atrás.

La web oficial ha anunciado que la beta volverá este mismo fin de semana y tal y como fue planeada, es decir, a nivel mundial. La beta comenzará el próximo 29 de agosto a la 01:00, hora peninsular española. Es decir, la madrugada del viernes al sábado, y durará hasta el día 2 de septiembre a las 15:00 hora peninsular española también.

Así tendremos casi cinco días de beta por delante en los que la propia Capcom nos advierte de que, pese a que la mayoría de los problemas se han solucionado, algún que otro fallito nos podemos encontrar por ahí pero ¡eh! que no nos preocupemos porque usarán esos datos para mejorar la experiencia final porque, al fin y al cabo, esto es una beta.

street fighter v

Ya puede ir bien esta vez…

Pero lo gracioso del anuncio no es esto, son las recomendaciones a pie de noticia que hace la compañía y que nos recuerdan a esos días en los que internet iba en la misma línea del teléfono y cuando llamaban se cortaba y esas cosas. Básicamente recomienda que le dejemos todo el ancho de banda a la beta en sí y que, si podemos, conectemos la PlayStation 4 a la red directamente, no por WiFi. Y si eso fuese poco, que no hagamos descargas ni nada por el estilo. Si es que cuando quieren son la leche.

La beta de Street Fighter V incluirá a los personajes iniciales que se anunciaron, Ryu, Chun-Li, M. Bison, Nash, Birdie y Cammy, y solamente se podrá usar el modo online, nada de modos de prueba o de un solo jugador.