Street Fighter V nos muestra un nuevo escenario, Brasil

No dejamos las noticias de Street Fighter V, culpables, porque después de saber cosillas de la beta ahora os traemos noticias acerca de un nuevo escenario … o algo así, que ha presentado el productor del juego, nuestro amigo Yoshinori Ono.

El muchachote se ha sacado de la manga un vídeo bastante cachondo (seguro que ha visto nuestros Guilty TV y ha querido emularlo), y nos ha confesado un pequeño secreto. Bueno, más bien dos, pero vamos por partes. El primero de ellos es una fase ambientada en Brasil, fíjate tú por donde.

street fighter v brasil

En el vídeo se puede ver un poco cómo es, así por encima, y poco más podemos decir, a parte de que, al menos por el momento, no es una de las que podremos probar en la primera de las betas de este año.

Lo segundo es que, con este escenario, evidentemente viene un personaje/individuo/cosa. Y hacemos esto porque Ono, el productor, no la compañía de internet y tal, insinúa con poco disimulo, que el personaje podría ser Blanca. Y perdón por insultar a los que tienen poco disimulo, porque lo que ha hecho este hombre más bien se llama atentado contra la inteligencia gamer.

¡Pero! ¡Pero! ¡Pero! La obviedad puede esconder algo más allá y es que nuestro querido Yoshinori Ono-san dice que este escenario nos traería de vuelta a un personaje. Blanca ya estuvo en Street Fighter IV, por lo que, rescatarlo del olvido no es algo que se preste. ¿Y si se refiere a otro brasileño? ¿A otro que no apareció en el anterior juego? Hablamos de Sean.

Bueno, esto es una posibilidad como otra cualquiera, ya que igual nos meten, no sé, a Neymar como personaje invitado, pero nos da que los tiros van más bien por otro lado.

Os dejamos con el vídeo, os dejamos con las pintas de Yoshinori Ono con el pecho de Blanca y… con la duda. ¿Qué opináis culpables? Contadnos lo que queráis por twitter.