Capcom muestra la introducción de Resident Evil: Revelations 2

Ya tenemos la cinemática de como comienza Resident Evil: Revelations 2, en el cual vemos como Claire Redfield se mete en problemas una vez más (por si no hubiese pasado ya por suficientes penurias la pobre), con un vídeo que bien podría parecer el trailer de una película. Con esto Capcom ya va calentando motores para el 18 de febrero de 2015, fecha en la que saldrá en formato digital el primer episodio de los cuatro que formarán éste juego (además de 2 capítulos extra) que saldrán semanalmente para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=1P5KcsgAbT0&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D1P5KcsgAbT0&has_verified=1

Para los que quieran este juego en formato físico, tendrán que esperar hasta el 18 de febrero, que además de los seis capítulos anteriormente nombrados traerá mucho contenido adicional como un pack de mapas, trajes nuevos y dos personajes para el modo asalto.

Además si te gustó jugar a Resident Evil: Revelations en una portátil, que sepas culpable que Capcom se ha acordado de la de Sony y también podrás jugarlo en PS Vita, pero para eso tendrás que esperar un tiempo más, pues aún no han dicho cuando saldrá en esta plataforma.

Parece que con Revelations la saga Resident evil está volviendo al que fue su estilo original, el tan nombrado últimamente Survival Horror. La opinión de un humilde servidor es que ésto puede ser debido a que quizás este género estaba siendo un poco olvidado y echásemos en falta racionar las balas como si nos cobraran un euro por cada una que gastásemos, y hasta aquí puedo leer que no quiero dar malas ideas.

 

Fuente: Polygon