Capcom no quiere portear juegos antiguos a Wii U

Capcom vuelve a ocupar nuestras portadas un día más, tras aquellas declaraciones tan secas y cortantes por parte de un directivo de la compañia. En esta ocasión, Capcom ha asegurado que no quiere portear juegos antiguos a Wii U.

capcom-personajes

La noticia proviene del mismo foro de la compañía cuando Christian Svensson, un directivo, ha respondido a un usuario que preguntaba si había posibilidades de ver Resident Evil 6 o Lost Planet 3 en Wii U. El de Capcom sentenció lo siguiente:

Con respecto a Wii U, en general estamos mirando hacia delante, no hacia atrás, por lo que portear juegos antiguos no está sobre la mesa.

Estas declaraciones se suman a las que realizó el mismo directivo, cuando declaraba que estaba preparando más juegos para Wii U pero que, de momento, no podía realizar ningún anuncio. Sin duda es una gran noticia para los usuarios de Wii U, que por fin podrán empezar a ver juegos totalmente nuevos y que no provienen de la actual generación. No obstante, esto se contradice un poco con sacar a la venta Monster Hunter 3 Ultimate, ¿no?

Ahora sólo nos queda una duda ¿sacarán tres mil versiones de cada título, como acostumbra a hacer Capcom?

Fuente: Capcom