Capcom promete volver a los orígenes de la saga con el próximo Resident Evil

Porque ya hemos escuchado esto antes, ¿no? Después de la decepción que Resident Evil 6 supuso para Capcom, parece que por fin se han dado cuenta de lo que le hace falta a esta franquicia: que vuelva a ser lo que fue, ¡un survival horror, leñe!.

Michael Pattison es responsable de Marketing y más claro no lo puede decir:

Obviamente hemos visto la respuesta de los jugadores a Resident Evil 6, y también de la crítica, y aunque había notas positivas, también había otras que no lo eran tanto, había mucha diversidad de opiniones. No podemos ignorar eso, y tenerlo en cuenta para el próximo Resident Evil.

Resident-Evil-6

En Resident Evil 6 pusimos demasiado contenido, creo que muchos jugadores se sintieron saturados. La campaña de Leon funcionaba bien, como lo hizo Resident Evil Revelations en 3DS, por eso mucha gente pedía que nos concentráramos más en el survival horror y menos en llenar un juego de contenido. Veréis que con lo siguiente, nos dirigiremos más a nuestra base de fans de siempre.

Se ha hablado mucho sobre la saturación que hay con esta saga, pero aún está viva. The Last of Us mostró muy bien qué es lo que los jugadores quieren, así como Tomb Raider. Esto demuestra que aún hay un montón de gente ahí afuera que busca este tipo de experiencia.

Coño, ¿ahora os dáis cuenta de esto? Vaya tropa estos de Capcom… Y vosotros, culpables, ¿queréis una vuelta a los orígenes u otra basura otro juego de acción como RE6?

Vía MCV