Capcom pide perdón por la caja de Resident Evil Revelations

Ya les sucedió algo parecido con Okami hace unos años, y por lo que parece, los responsables de packaging de Capcom han vuelto a descuidarse. La primera hornada de la versión americana del esperadísimo juego Resident Evil Revelations llegará a los compradores con un error que, si bien no afecta para nada al juego, si que es una anécdota reseñable, ya que aterrizará con el siguiente despiste:

Sin llegar a la altura del “All your base are belong to us”, la verdad es que es un hecho llamativo, por lo que a la compañía nipona no le ha quedado otra que pedir perdón mediante el siguiente mensaje:

Nos hemos enterado de que hay un error de escritura en la caja de Resident Evi Revelations. Pedimos disculpas por el error, que será subsanado en las siguientes remesas del juego. Estamos trabajando en una solución para hacerles llegar a los afectads una caja sin errores.

Desde luego, Capcom debería cuidar más estos detalles, aunque quién sabe, puede que en unos años la carátula defectuosa se convierta en un objeto de colección de alto valor.