Capcom planea cambiar su estrategia comercial

A colación con un próximo reportaje que vamos a publicar en GuiltyBit, os traemos esta fantástica noticia (nótese la ironía).

Capcom termina de presentar sus resultados financieros del pasado año fiscal y del presente. Acorde a éstos, ha presentado su nueva estrategia a seguir, que no es otra que acortar tiempos de salida entre juegos de sagas y escuchad bien… sí, sí… ¡aumentar los contenidos descargables!.

Voy a ser imparcial, y no voy a ampliar más la noticia. Simplemente voy a añadir un dato del que se han vanagloriado de anunciar. El año pasado ganaron 2.800 millones de yenes, o lo que es lo mismo, 27 millones de €. Y ahí no queda la cosa, ya que este año quieren ganar con los descargables, la cantidad de 3.500 millones de yenes. Vamos, casi 34 millones de €.

Amigos, espero que no seáis culpables de esos resultados… ¡a ver si vamos a tener que retaros al Street Fighter online y veamos esos trajecitos de colores!

 

  • Zaphod Beeblebrox

    Pues si que tiene que haber gilipollas comprando DLCs para que ganen ese pastizal…

    • darocana

      Hay más de los que creíamos, abundan tanto como los zombis.

  • chilitebar

    Anda la leche!! Todo el mundo quejándose y ¡toma ya! si no quieres caldo tres tazas. Ellos verán. Mira que he sido fan de Capcom pero ahora pido un BOICOT total a esta compañía. Entre todos podemos acabar con esto.

    • darocana

      Me uno al boicot contra Capcom.

  • Vangoso

    ¿En la segunda palabra no querréis decir “a coalición”?

    • https://www.guiltybit.com DarktearS

      Hola compañero! Quería decir “a colación”, tal y como está. En este caso, se puede extraer el significado de “sacar a colación”, o lo que es lo mismo, se puede traducir por “enlazando con el próximo reportaje”. Sacar a colación es traer esta noticia a raíz de otra cosa que tiene relación, como será el artículo de opinión que sacaremos próximamente.
      Un saludo y gracias por los comentarios!

  • Vangoso

    Sobre el articulo, Capcom llevando un paso más lejos sus errores, espero que cuando vean que sus DLC no venden se retracten. Aunque lo dudo horrores, tienen demasiado éxito en Japón.

  • darocana

    ¿Aumentar los DLC? Es una barbaridad, no tienen código ético.

  • nothingbutheroh

    Sucesores de Activision.

  • Stifecloud

    Jajajaja como aumenten más…ya no se que van a vender entonces. ¿¿Un lacito para las luchadoras y una corbata para los luchadores o chorradas asi?? Madre mia!!! Aunque si eso lo hace es porque lo venden, eso esta claro