Capcom anuncia lo que llevara a la PlayStation Experience

 Capcom calienta motores para la PlayStation Experience y en GuiltyBit os informamos de lo que podremos ver.

Buenas, culpables, os traigo noticias fresquitas sobre la presencia de Capcom en el próximo PlayStation Experience, que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre, en Australia. La compañía nipona ha dado los detalles sobre lo que ofrecerá en el evento, y os los dejó por aquí abajo.

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, Capcom ha anunciado la presencia de su producto estrella del año, Resident Evil 7. La compañía presentará una nueva demo para PlayStation VR para que los jugadores la prueben durante el evento. Capcom promete que será una experiencia totalmente nueva y más aterradora que todo lo que hemos probado anteriormente.

Además, el productor de la saga Resident Evil, Masachika Kawata, estará firmando cualquier artículo o recuerdo de la saga durante la tarde del domingo, concretamente de 3:00 a 3:45 pm. Así que, si tenéis la oportunidad de asistir al evento, no olvidéis llevaros la ristra de frikadas y merchandising.

Capcom PSX 2016

También tendremos ración del “exitoso” Street Figther V. Durante el evento podremos darle caña al juego, además de tener la posibilidad de probar contenido jugable que aún está por venir. Además, se celebrarán torneos durante la tarde del domingo, y  Capcom promete regalos para los ganadores. Esperemos que no sea una copia del juego.

Cómo con REVII tendremos la oportunidad de que nos firmen nuestros cachivaches frikis. En está ocasión será el productor, Yoshinori Ono, quien haga los honores. Estará presente durante los dos días del evento, tanto durante la exposición de Capcom cómo en la de Sony.

También tendremos actividades competitivas. Capcom finalizará su evento competitivo estrella, el Capcom Pro Tour 2016, con el Top 8 de la Copa Capcom. El ganador del evento será reconocido como el número uno y obtendrá un premio en metálico de nada menos de 350.000 dólares. Este evento será retransmitido por el canal de Twitch Capcom Figthers.

Como no, Capcom aprovechará para sacar la artillería de venta, presentando algunos artículos de su tienda. Dichos productos estarán basados en REVII, Street Fighter V, Monster Hunter o Mega Man. Entre dichos artículos encontraremos un poster del Capcom Cup de Street Figther por 7 dólares, una figura de Ryu con el traje alternativo por 60 dólares o unos cascos de Megaman valorados en 70 dólares.

Capcom PSX 2016