Capcom preparaba dos amiibos de Resident Evil: Revelations

Capcom preparaba dos amiibos de Resident Evil: Revelations, pero la idea fue descartada. Sorprendentemente las figuras no iban a representar a ningún prota de la saga, sino a un personaje más misterioso…

Ya lo dice el dicho, quien tiene un amiibo tiene un tesoro, pero, a veces, los tesoros se pierden antes de llegar. Capcom preparaba dos amiibos de Resident Evil: Revelations, con motivo de su lanzamiento en Switch, pero fueron finalmente cancelados.

Mientras trabajaba en la adaptación de RE: Revelations, Capcom diseño dos amiibos temáticos. Ambos serían compatibles con las nuevas funciones que Switch hace posibles en estos títulos. Con los diseños ya proyectados, la idea fue descartada, y estas figuritas no llegarán a ver la luz, al menos de momento.Capcom preparaba dos amiibos de Resident Evil: Revelations

Como afirmó Ryota Niitsuma, directivo de Capcom, al contrario de lo que cabría esperar, los amiibos no representarían a los protagonistas del juego, sino a la versiones femenina y masculina de HUNK. Este personaje apareció por primera vez en Resident Evil 2, y desde entonces ha sido un misterioso individuo con apariciones esporádicas en diversos títulos de la saga. Se trata de un veterano mercenario de Umbrella, y, precisamente su aura de misterio, unida a su llamativa estética, son sus principales atractivos. A pesar de su escasa relevancia en la trama de los juegos, HUNK ha cosechado una legión de fans entre los seguidores de la saga.

Como mencionamos anteriormente, recientemente se ha lanzado Resident Evil: Revelations en Nintendo Switch, por aquí te dejamos su tráiler.